ComprarPPronto, los Pineadores en EE. UU. Podrán disfrutar de los "Pines de compra" en dispositivos iPhone e iPad. Aunque los "Pines de compra" no están aún disponibles en Europa, hoy Pinterest ha actualizado su política de privacidad para mostrar a sus usuarios cómo funcionan, para averiguarlo solo tienes que echar un vistazo a las actualizaciones que Pinterest publica puntualmente en su blog.
Cuando alguien compre algo en Pinterest por primera vez, tendrá que compartir con ellos algunos datos personales como, los datos de pago y contacto, con el objeto de que puedan realizar el pedido en tu nombre, esta información será almacenada por Pinterest para que en compras sucesivas no tengas que volver a rellenar el formulario. Pinterest compartirá tus datos con el vendedor y este la tratará como si el Pineador, hubiera realizado la compra directamente a través de su sitio web.
El objetivo de Pinterest es que los Pines promocionados (por ahora solo disponibles en EE. UU.) Sean incluso más relevantes y útiles para los Pineadores. Por ejemplo, si alguien compra una tienda de campaña en Pinterest, tal vez le muestren Pines promocionados de otros productos relacionados.
Si alguien no quiere que Pinterest utilice sus movimientos de compras para personalizar su experiencia en Pinterest, puede ir a "Historial de pedidos" en la configuración de la cuenta y deslizar el selector para ocultar sus compras.

You TubeEste mes de Febrero se cumplen diez años desde que tres emprendedores activaron el dominio youtube.com, con el objetivo de compartir videos en la red, y crearon la que llegó a convertirse en la plataforma de videos online más grande y popular del mundo.

El 14 de febrero de 2005 Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, tres jóvenes que se conocieron cuando trabajaban en el sistema de pagos PayPal, fundaron YouTube Inc. en San Bruno, California.

Las versiones en torno a su nacimiento son contradictorias: según Hurley y Chen, la idea de crear la plataforma surgió después de que los tres compañeros encontraran dificultades al querer compartir los videos grabados en una fiesta a la que habían ido juntos, aunque más adelante Karim afirmó en una entrevista a la revista Time que tal fiesta nunca existió.

minegocionofuncionaEn ocasiones la presencia de nuestro negocio en redes sociales no logra obtener el impacto que nosotros esperábamos o nuestros esfuerzos e inversiones en social media no dan lugar a un ROI significativo. Es decir, hay algo que no funciona.

Todos sabemos que el paso del tiempo sumado a la falta de una recompensa, por el trabajo y la inversión que realizamos, suele llegar a ser frustrante. Por esta razón, a veces, saber parar, evaluar y detectar lo que no funciona para conseguir reorientar nuestra estrategia a tiempo puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de la misma.

Algunas razones por las que la estrategia de marketing en redes sociales de nuestro negocio podría no estar dando resultados

Antes de comenzar debemos tener en cuenta que éste no es un trabajo de dos días... Tanto la presencia de nuestro negocio en redes sociales como sus otras estrategias de marketing online, simplemente requieren de un tiempo +/- importante para madurar y poder comenzar a dar frutos.