TwitterEl botón "comprar", el cual está insertado en algunos tuits, permite a los usuarios comprar los productos que ahí se anuncian por medio de un clic. Desde hoy está disponible en los timelines de algunos usuarios de EU a modo de prueba, pero se prevé que se extienda a otros mercados.
Twitter lanzó hoy su botón "comprar", el cual se puede insertar en tuits y permitirá a los usuarios hacerse con el producto que ahí se anuncie por medio de unos clics.

Este es el primer paso de la compañía en la esfera del e-commerce y el botón aparece a partir de hoy sólo en los timelines de algunos usuarios dentro de Estados Unidos a manera de prueba. Pero se espera que pronto se haga extensivo a otros mercados.

De acuerdo con Twitter, la funcionalidad se enfocará para vender productos o servicios que sean sensibles para ser comprados de inmediato, como entradas para conciertos, eventos, etc.

El botón de comprar arranca hoy para poder adquirir productos y servicios de 19 entidades, entre las que destacan Rihanna, Eminem, Home Depot, Burberry e incluso ONGs como Nature Conservancy y DonorsChoose.