ComprarPPronto, los Pineadores en EE. UU. Podrán disfrutar de los "Pines de compra" en dispositivos iPhone e iPad. Aunque los "Pines de compra" no están aún disponibles en Europa, hoy Pinterest ha actualizado su política de privacidad para mostrar a sus usuarios cómo funcionan, para averiguarlo solo tienes que echar un vistazo a las actualizaciones que Pinterest publica puntualmente en su blog.
Cuando alguien compre algo en Pinterest por primera vez, tendrá que compartir con ellos algunos datos personales como, los datos de pago y contacto, con el objeto de que puedan realizar el pedido en tu nombre, esta información será almacenada por Pinterest para que en compras sucesivas no tengas que volver a rellenar el formulario. Pinterest compartirá tus datos con el vendedor y este la tratará como si el Pineador, hubiera realizado la compra directamente a través de su sitio web.
El objetivo de Pinterest es que los Pines promocionados (por ahora solo disponibles en EE. UU.) Sean incluso más relevantes y útiles para los Pineadores. Por ejemplo, si alguien compra una tienda de campaña en Pinterest, tal vez le muestren Pines promocionados de otros productos relacionados.
Si alguien no quiere que Pinterest utilice sus movimientos de compras para personalizar su experiencia en Pinterest, puede ir a "Historial de pedidos" en la configuración de la cuenta y deslizar el selector para ocultar sus compras.