TwitterEl botón "comprar", el cual está insertado en algunos tuits, permite a los usuarios comprar los productos que ahí se anuncian por medio de un clic. Desde hoy está disponible en los timelines de algunos usuarios de EU a modo de prueba, pero se prevé que se extienda a otros mercados.
Twitter lanzó hoy su botón "comprar", el cual se puede insertar en tuits y permitirá a los usuarios hacerse con el producto que ahí se anuncie por medio de unos clics.

Este es el primer paso de la compañía en la esfera del e-commerce y el botón aparece a partir de hoy sólo en los timelines de algunos usuarios dentro de Estados Unidos a manera de prueba. Pero se espera que pronto se haga extensivo a otros mercados.

icloudApple planea medidas adicionales para evitar que los piratas informáticos ingresen a las cuentas de sus usuarios, de cara al reciente escándalo que involucró fotografías de celebridades, pero negó que una falta de seguridad permitiera a los intrusos publicar las imágenes de desnudos en internet, informó el Wall Street Journal.

Apple alertará a sus usuarios a través de correos electrónicos y notificaciones cuando alguien intente cambiar la clave de una cuenta, trasladar los datos de iCloud a un nuevo aparato, o cuando un computador o teléfono se conecte por primera vez a una cuenta, dijo el presidente ejecutivo Tim Cook al Journal en una entrevista.

PinterestPinterest la red social de moda para los amantes del coleccionismo de imágenes, va "más allá de esa intención" y lanza oficialmente un sistema de mensajería instantánea similar al utilizado por la famosa aplicación WhatsApp
En principio la conversación se inicia a partir de una imagen. El usuario puede compartir con otra persona, o con un grupo de hasta 10 usuarios, una conversación sobre la fotografía que le gusta.
El año pasado Pinterest había incluido una opción para solamente enviar pines a tus amigos. Según la web, desde ese momento cada usuario envía 2 de estas imágenes al día.