baner1Diseño de Banners publicitarios
Los banners o imágenes publicitarias son muy importantes dentro de la estrategia de marketing y promoción de las empresas. Los resultados de las campañas de promoción dependen de su atractivo.
Si deseas realizar una campaña publicitaria basada en banners, necesitarás buenos anuncios que atraigan clientes y rentabilicen tu inversión.
Si utilizas los banners para que otros te enlacen, igualmente desearás aumentar tus visitas con botones gráficos atractivos y llamativos. Incrementarás las visitas a tu sitio web con el poder de las imágenes.
Los anuncios gráficos ( Banners ) desarrollados por Galienweb aumentan en forma considerable las posibilidades de que el visitante haga click y entre a tu sitio web.
Diseñamos banners estáticos en JPG, PNG o GIF, banners animados en GIF y FLASH.
Un buen diseño de los banners publicitarios crea un efecto de atracción y curiosidad en el espectador, lo que prácticamente asegura las visitas a tu web.
Planificaremos y gestionaremos tu campaña de banners en Internet, seleccionando los medios más apropiados y los recursos más innovadores, tecnológicos e interactivos.
Solicítanos información diseñamos tu banner publicitario desde 60 €.

información